Fotos de leones salvajes

Fotos de leones salvajes

Uno de los animales más característicos de la sabana (junto a las jirafas) son los leones. Las fotos de leones salvajes siempre los muestran elegantes sobre los pastizales amarillentos de este paisaje, cazando o echados descansando en grupo. En este artículo buscamos retratar en imágenes lo más fielmente posible al león, con fotografías de leones salvajes que esperemos te acerquen un poco más a este hermosísimo animal.

Aquel mito del Rey de la Selva está bastante alejado de la realidad. El león es una especie que ha sufrido un declive de población constante en los últimos cientos de años, y la especie que ocupaba el norte africano, Próximo Oriente y gran parte del continente asiático, hoy se encuentra solamente en el África subsahariana y en pocas partes de Asia.

Las fotos de leones salvajes que compartimos a continuación lo muestran en sus hábitats nativos, en general reservas naturales. En todas ellas aparece majestuoso, con su hermosura fascinante y su expresión salvaje e indomable, típica de ese género tan apasionante que son los felinos en todas sus especies.

 african-lion-pride_438_600×450.jpg

african-male-lion_440_600×450.jpg

big-cat-lion_462_600×450.jpg

lions-males-botswana_612_600×450.jpg

llion-stalking-botswana_614_600×450.jpg

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.