Simpáticas fotos de patos

fotos de patos

El pato es un animal que ha sido protagonista de reconocidos cuentos infantiles y dibujos animados. Suelen ganarse la simpatía de todos, especialmente de los niños. Ahora te presentamos algunas fotos de patos para que puedas verlos en distintas situaciones. Si estás interesado en estos animales no te pierdas las siguientes imágenes.

Algunas características típicas del pato es su pico aplanado y sus pies palmeados (estos indican que son un ave acuática). Estos animales se desplazan con torpeza en la tierra firme. Además, tienen un canto característico que se trata de un sonido nasal formado por varios gritos secos y de corta duración.

El pato es animal que puede ser doméstico. La mayoría de las razas de pato doméstico provienen del pato salvaje, el cual fue domesticado hace más de 2000 años. El objetivo de la cría de patos es obtener carne y huevos (en particular es apreciada su carne, muy fina al paladar). En el último tiempo, y gracias a la selección artificial, se han creado dos tipos distintos de razas de pato, las de carne y las de puesta de huevos. ¡No te pierdas las siguientes fotos!

img_0298.jpg

 8-fondos-escritorio-patos.jpg2-fotos-patos-g.jpgwallpapers_patos.jpgpatos.jpgbaby-duck.jpgduck.jpgduck_and_koi_1600×1200.jpgduck-picture.jpg

 

1 ComentariosComentar

hhhhhaaaaaaaa yo quiero un pato como esos, tenia uno pero se me escapo.

Sáb, 02/11/2012 - 16:34
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.